Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Audiencia Nacional preguntará a Iberia qué está queriendo decir con “eso de volar”

La última y audaz denuncia presentada esta semana por la Asociación de Viudas de Lugo ha provocado que los jueces de la Audiencia Nacional citen inmediatamente a la compañía aérea española a declarar por lo que las denunciantes consideran una “utilización torticera de la ley de la gravedad”. “Se está volando cuando a lo mejor no hay necesidad teniendo un tren”, se reflexiona en la inculpación.

En la denuncia presentada por las viudas se acusa expresamente a la aerolínea de parodiar constantemente el atentado contra el almirante Carrero Blanco mediante la técnica del vuelo como medio para transportar personas verticalmente, sin tener en cuenta la ofensa que se produce hacia los sentimientos de familiares y allegados al suceso de la calle Claudio Coello. “El verbo volar, además, está presente en todas y cada una de las acciones publicitarias de la empresa”, añaden las señoras.

También las denunciantes hacen constar la burla que se produjo en el vuelo TJ-735 de Iberia, cuando el comandante de la nave se dirigió a los pasajeros “con inequívoca intención de enaltecer el terrorismo y humillar a sus víctimas”, según señala la Asociación. “Buenas tardes, señores pasajeros, les habla el almirante Antúnez”, fue el arrogante saludo del piloto, que más tarde reconoció que ni siquiera podía viajar en barco porque se mareaba. Algunos pasajeros también mostraron su inquietud al creer que la nave era gobernada por un individuo más acostumbrado al ron y a las mujeres bonitas que a posar suavemente un artefacto de ochenta toneladas sobre una pista de aterrizaje.

Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *