Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Audiencia Nacional llama a declarar a Rafaella Carrá por su estribillo “Explota, explótame, expló”

Redacción/Rokambol/5.04.17

La popular cantante italiana tendrá que presentarse en un juzgado de Madrid para responder a las preguntas de los jueces sobre las intenciones de un estribillo suyo que contiene dos formas verbales imperativas y referidas a la acción de explotar junto a una tercera palabra inacabada pero también con sólidos indicios de tender a explosionar.

Los tres integrantes del estribillo, perteneciente a una de las canciones más conocidas de la artista, han sido detenidos esta misma mañana por artificieros de la Guardia Civil cuando se disponían a tomar un tren entre Barcelona y Perpignan junto con otros compases de la misma canción y dos notas discordantes que negaban conocer la melodía pero tenían asientos en el mismo vagón. “Es muy raro ver un estribillo, dos notas discordantes y otros compases de la misma pieza viajando en el mismo tren sin que tengan una mínima relación”, aseguran los agentes melódicos del Tedax. 

Un fiscal compositor y dos jueces coreógrafos de la Audiencia Nacional interrogarán al mismo tiempo a la cantante y a la estrofa detenida a fin de establecer un careo entre ambos investigados. El hecho de que el almirante Carrero Blanco fuese un gran admirador de la estrella italiana refuerza todavía más las sospechas sobre la implicación de al menos dos de los imperativos implicados en el estribillo, además de colocar a Rafaella Carrá en una situación bastante comprometida.   Más en Rokambol

3 Comments

  1. El Viudo Alegre
    El Viudo Alegre 5 abril, 2017

    Y todo ello, al haber sido denunciados por la Asociación de Viudas de Murcia.
    Declararon: “Nosotras no vamos a ser menos que las de Vigo o Lugo. Faltaría más”.

  2. ANGEL
    ANGEL 6 abril, 2017

    Rafaella eres una terrorista

  3. Louise
    Louise 29 abril, 2017

    In this age of credit crunch, rising fotr/pdoperoy prices etc, how can ‘pound shops’ continue to do business? Surely they’re going to need to change their name to ‘the two pound shop’ or ‘the fiver store’ or something similar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *