Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hasta veintisiete erecciones llegaron a tener Bertín y Aznar durante la entrevista en Tele 5

Las cámaras de Tele 5, prevenidas por el departamento de moral anfibia de la cadena y por el propio Paolo Vasile, evitaron tomar primeros planos de las braguetas de Bertín Osborne y de José María Aznar, así como de los hilillos de saliva que hasta en cinco ocasiones llegaron a brotar de las comisuras de los labios de ambos protagonistas.

Al parecer, el exceso de almíbar empleado en las preguntas servidas por el cantante-presentador a Aznar estuvo incluso a punto de hacer resbalar al expresidente una vez terminada la entrevista pues al no llevar suelas de caucho y desprender una arrogancia tan sublime la andadura pronto se convirtió en patinaje artístico no profesional. Las preguntas que más almizcle destilaron fueron las pronunciadas al principio y al final de la entrevista, llegando incluso a empapar los calcetines de Aznar y el pullover de cuello de cisne de Osborne. Hasta once mil litros de caramelo líquido fueron absorbidos después por el retén de bomberos de Villaviciosa de Odón y tres aviones cisterna del servicio contraincendios de la Comunidad de Madrid.

También el infravello del bigote cuántico del expresidente del Gobierno, que aparece y desaparece según la incidencia de los rayos solares y los resultados del barómetro del CIS, se erizó en cuatro ocasiones, según las maquilladoras del programa. “Nunca habíamos visto un bigote cuántico tan poco definido”, aseguran.

Más en Rokambol

2 Comments

  1. Makinavaja (El último poeta)
    Makinavaja (El último poeta) 10 abril, 2017

    Lo de Bertín a Aznar no fue una entrevista, fue una felación en toda regla.
    O a mí me lo pareció.

  2. ANGEL
    ANGEL 11 abril, 2017

    Quien vería a esos dos comiéndose los rabos uno al otro, la única duda que tendrán es donde nos damos por el culo, en tu casa o en la mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *