Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pregunta para Fran Rivera: ¿para ser como tú hay que someterse a una lobotomía?

Pregunta Fran Rivera en Espejo Público –en ese programa con esa presentadora tan a su medida–, si para ser antitaurino hay que dejar de ducharse. Y la verdad, no es que tenga demasiada relevancia lo que opine este señorito andaluz, aprendiz de cacique y maestro del clasismo. Pero si los grandes medios de comunicación hacen de lanzadera de personajes con tanta arrogancia como ausencia de criterio, bien está que las críticas alcancen el ‘trending topic’, no vaya a ser que alguien considere que el que calla otorga. Que ya sería lo que nos faltaba.

Conste que no quiero meter por medio el asunto de la tauromaquia, porque para el caso no pinta nada. Hay también muchos taurinos que no se pueden permitir esa ropita tan cara y pasada de moda que luce el señorito, y que quizá incluso tampoco puedan permitirse tantas duchas calientes como él. En cualquier caso, para los de su clase son la misma mierda.

De hecho seguro que hay muchos más taurinos pobres, que es a lo que se refería en realidad, que animalistas en la misma situación. Y es que el de los animalistas es un colectivo o un sentimiento verdaderamente transversal a nivel socioeconómico, pero que suele tener mayor penetración, por las propias circunstancias, precisamente entre las capas medias de la sociedad.

Tampoco, como decía, se puede esperar mucho de este chaval que ya ha demostrado sobradamente que su capacidad intelectual empieza y acaba en algún lugar entre la axila y el bolsillo del patrón de su chaqueta. El problema no es él. El problema son los medios que hacen de altavoces de este tipo de ‘cultura’, y que son lo único que existe en este país que no evoluciona ni a patadas.

De todas formas, Fran, querido, tú no te duches tanto, que se te acabarán de escurrir las pocas neuronas que te quedan.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *