Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Teresa Rodríguez en RNE, o cómo salir viva de la boca del lobo

Parece mentira que sigamos igual que hace tres años, y que la caspa sociológica de la élite económica de este país, representada en este caso por sus empleados mediáticos, y en otros casos por sus empleados políticos, continúe sintiéndose tan amenazada por un partido moderado como Podemos. Habría que ver cómo se reaccionaba contra alguien como Mélenchon en Francia. Con alguien que, sin ser tampoco ningún radical, al menos de palabra hace verdadera bandera del laicismo, propone salir de la OTAN, o incluso de la UE si esta no da un giro de 180 grados a sus políticas. Y que está consiguiendo con este tipo de discurso, que al menos ya es algo, despertar a una hasta ahora, como aquí, desafecta izquierda en el país vecino.

De todas formas no parece que en los medios se pueda ir mucho más allá en el odio y la parcialidad, y Teresa demuestra que incluso así se puede salir vivo y con orgullo de una entrevista en casa del enemigo. Seguro que con propuestas más firmes, y teniendo las cosas claras a otro nivel, también podría hacerlo. Y quizá con mayor ánimo y motivo.

3 Comments

  1. Fernandel
    Fernandel 11 abril, 2017

    Pues Teresa ha estado magnífica en la entrevista demostrando cultura, sensibilidad, moderación pero firmeza y decisión de seguir trabajando por el bien de los más desfavorecidos y por el cambio radical en España y en Andalucía en particular. Bravo por Teresa.

  2. Pilar
    Pilar 12 abril, 2017

    Me han parecido muy acertadas todas las respuestas de Teresa a las preguntas de los señores que se las hicieron, así ha quedado claro el perfil de la organización a la que representa.

  3. Aurora
    Aurora 14 abril, 2017

    Bravo Teresa. Son unos rancios y si por ellos fuera cantaríamos algo relacionado con el Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *