La Audiencia Nacional investigará a los gimnasios que oferten el “tipito” del Cristo de la Fe

Redacción/Rokambol/16.04.17

Más de cien gimnasios de toda España tendrán que retirar de su oferta la tabla “Tipito Cristo”, una sencilla pero eficaz rutina de ejercicios que en solo siete años proporciona al cliente una figura exactamente igual a la que luce en la cruz el Santísimo Cristo de la Fe y el Perdón, sin importar el credo religioso del aspirante o su talla de pantalón.

La advertencia de los jueces se cierne también sobre los establecimientos que incluyan los “acojonantes abdominales” del Jesús del Gran Poder entre sus prácticas aeróbicas, un entrenamiento muy popular entre aquellos que no se sienten capaces de conseguir el tipito Cristo pero sí unos abdominales poderosos y bien definidos, “tan solemnes y obscenos como la caoba”, según anuncian en su publicidad. Al parecer, muchos usuarios del gym desisten de trabajar la figura del Cristo de la Fe porque no se sienten a gusto con el pelo largo, porque no logran convertir el agua de la ducha en Acuarius de limón o porque tienen vergüenza de que se les salga medio huevo entre el trozo de sábana que han de usar como taparrabos, igual al que lleva Jesús en la Cruz.

La Audiencia Nacional ha advertido, además, de que procesará directamente a los gimnasios que adiestren a sus clientes muertos para que resuciten al cabo de tres días y sobre todo si, una vez vivos, ascienden a los cielos por sus propios medios, “sin nave, ni oxígeno, ni hostias”, según puntualizan.   Más en Rokambol

Deja un comentario