Pulsa "Enter" para saltar al contenido

A Susana Díaz y Ana Rosa Quintana

Spiriman | 17/04/2017

Antes de comenzar los episodios de «El Cortijo» os pido que este vídeo vuele por las redes sociales para que España compruebe la embustera patológica que tenemos como presidenta de la Junta de Andalucía. Que sinvergüenza eres como presidenta y política Susana.

Toma ya medidas contra mi porque estoy muy cabreado e indignado por la mierda de política sanitaria y yo sí que voy a por ti y por tu puto cortijo de corrupción, enchufismo y privatización. No tienes vergüenza ni tú ni los que te aplauden. Toma medidas tu y tus acólitos porque no os tengo ni miedo ni respeto.

Aquí te espero. Y al resto de políticos poneros las pilas, que dormís en los laureles o qué cojones os pasa!!! Sois iguales o tenéis miedo a perder vuestro silloncito? Salid ya coño la gente honesta. Salid y dad la cara ya, que os necesitamos!!! Despertad de una puta vez!!! No veis que los ciudadanos estamos con los valientes. Venga!!!!!!!!!!!

2 Comments

  1. Jose
    Jose 19 abril, 2017

    Esto se llaman verdades como punos,somos muchos los andaluces que estamos jodido por no ser sociolistos ,somos muchos que estamos Jartos siJartos hasta los guevos de estos que se llaman so iolistos y que con su deditos senalan a aquellos pueden.conseguir un trabajo ,somos muchos andaluces los quevestwmos jartos de vuestra hipocresia de vuestras mentira de vuesto enchufes ,esto es una TRAMA piramidal lo que teneis .que asco me da cuando veo a esta fantoche hablar y que verguenza me da. Que sea andaluza .susanita tenia un raton pero este es vordo y se lo come tooooooooooooooo

  2. constanzabaquero
    constanzabaquero 20 abril, 2017

    Con dos huevos, pero que poco lo publicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.