WhatsApp ofrecerá “hablar por bus” a partir de mayo

423

Redacción/Rokambol/20.04.17

“¿No has recibido mi puto autobús?”, “Mándame ubicación por bus” o “Buséame cuando llegues, cariño” podrían ser muy pronto las nuevas expresiones utilizadas por los usuarios españoles del popular servicio de mensajería instantánea si finalmente la compañía consigue los permisos de la Dirección General de Tráfico y del Consejo General de Barbaridades Contemporáneas. La aplicación permitirá entonces que sus clientes puedan intercambiarse autobuses de gran tonelaje a cualquier hora del día o de la noche, y proporcionar así una mayor contundencia y visibilidad a las palabras que quieran transmitir. La idea ha entusiasmado sobre todo a las parejas que llevan más de cinco años juntos y que valorarían muy positivamente la posibilidad de poder “romper por bus”. “Prefiero que mi chica me mande un bus con la frase ‘Vuelve con tu madre, palurdo’ que un watsapp diciéndome que tenemos que hablar”, asegura un usuario habitual del chat.   

Los veintisiete millones de autobuses que circularían semanalmente, no solo por las calles y carreteras de España sino en los lugares más insospechados, ya han causado una gran inquietud en muchos sectores de la población. Hay que tener en cuenta, alertan desde Protección Civil, que con el nuevo sistema los usuarios de WhatsApp podrían recibir un bus de catorce metros y tres ejes mientras se bajan los pantalones en el baño, al intentar conciliar el sueño en la cama, o incluso viajando en otro autobús. “La sola idea de ver un autobús penetrando en otro autobús me preocupa”, ha reconocido el mismo Stephen Hawking al conocer la noticia.

Las consecuencias económicas y psicológicas provocadas por un autobús chocando contra el bidet de un cuarto de baño o intentando aparcar sobre un edredón podrían ser inimaginables, reconocen desde el Ministerio de Fomento. “Es una idea muy bonita pero que el ministro quiere estudiar con serenidad”, ha señalado el ministro.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here