Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El PP ha sido financiado por Venezuela (justicia poética)

Vamos a ser un poco rebuscadillos, pero sin inventar nada en absoluto. No va a hacer falta crear pruebas falsas, al estilo OKPantuflo, ni photoshopear documentos o similares. Nada de eso. Se trata de embridar un par de párrafos de las últimas noticias sobre el nuevo caso estrella de la corrupción pepera, y poco más.


Párrafo 1:

Así lo relata el juez en un auto al que ha tenido acceso eldiario.es: “Pablo González (hermano de el expresidente de la Comunidad de Madrid) habría realizado prácticas corruptivas con las señaladas anteriormente en Venezuela. De sus propias palabras se desprende que en Caracas se habrían puesto en contacto con funcionarios del Gobierno, quien les habría dado las indicaciones de la constructora a la que subcontratar, subcontratacíon que habría sido llevada a cabo posteriormente con la indicación ‘cargar un 10% más porque habrá que pagar a tal’ de tal manera que podría haber pagado la cantidad acordada al funcionario correspondiente minimizando las posibilidades de detección de tal corruptela”.


O sea, que la trama pepera, de la que todavía no está demostrado que se libre nadie, recibía mordidas desde Venezuela.


Párrafo 2:

Al hombre que lo fue todo en los Gobiernos de Madrid desde hace más de una década Eloy Velasco lo acusa de sacar un millón de euros de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, una empresa pública que ha llegado a manejar presupuestos superiores a los 200 millones de euros anuales, “para sanear” las cuentas del Partido Popular. Sucedió, según fuentes de la investigación, a finales de 2011 cuando González llegó a la secretaría general del PP madrileño en sustitución de su enemigo interno, Francisco Granados. Se habían celebrado las elecciones municipales y autonómicas y el partido no disponía de dinero en la caja. La hipótesis que figura en el sumario es que González utilizó a las empresas públicas más pujantes de la Administración para desviar fondos hacia el partido y pidió a sus responsables inflar contratos para lograr ese dinero.


Empresas públicas pujantes como Mercasa, con las que el hermano de Ignacio hacía ‘negocios’ en Venezuela, y desde cuyo patrimonio, según el juez, se desviaban fondos para financiar al PP.

Evidentemente no hay ninguna financiación consciente del Gobierno de Venezuela al PP, pero sí parece cierto que con el dinero de Venezuela, funcionarios venezolanos corruptos mediante (no se aclara si partidarios de Capriles o Maduro, o de nadie), se ha financiado el partido de Mariano Rajoy y compañía.

Esto ya es mucho más que todo lo que se ha inventado durante estos tres últimos años de propaganda insufrible sobre la falsa financiación a otros partidos. Pero esta verdad rocambolesca no llenará noticiarios, tertulias ni conversaciones de bar.

Esperemos que al menos sirva para que nos dejen en paz de una puñetera vez con las no-noticias de ese país al que, aunque le deseo toda la fortuna del mundo, no quiero tener hasta en la sopa. Y menos para saturarnos con exclusivas de teatro, al mismo tiempo que, por ejemplo de Portugal, nuestro país vecino, por no apuntar más lejos, no se dice ni una palabra.

12 Comments

  1. PARTITOCRACIA CORRUPTA
    PARTITOCRACIA CORRUPTA 22 abril, 2017

    Aaaaah, si la financiación de Venezuela es para el Pablete Iglesias… son pruebas inventadas…. si financian al PP… es verdad…. claaaaaaro. UNA POLLA PARA LOS COLETAS, SON VERDAD LAS DOS COSAS COJONES. A LA MIERDA TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, MANCHA DE CORRUPTOS DE ESTA PARTITOCRACIA ASQUEROSA.

    • raquel fernandez
      raquel fernandez 22 abril, 2017

      Que todos los políticos son iguales no te lo crees ni tú.

    • bustiello
      bustiello 22 abril, 2017

      Joder como esta el patio,esto no es un Pais, esto es una pelicula de los hermanos Marx que no hay quien la mejore.

    • ♬♬ℹ︎℘℄
      ♬♬ℹ︎℘℄ 23 abril, 2017

    • Getrwihsbbxhsjdu
      Getrwihsbbxhsjdu 23 abril, 2017

      15263847394727

    • Juan
      Juan 24 abril, 2017

      Te Joe que tus amos, los corruptos, te la metan eh? que te engañen. Pues corté, por que en cinismo y chorizo, son los Reyes. Así que, aprende de una vez!!

  2. Carlos
    Carlos 23 abril, 2017

    Corrupción total y pocos están en la cárcel y nadie devuelve lo robado. ¡Joder, qué tropa!

  3. ♬♬ℹ︎℘℄
    ♬♬ℹ︎℘℄ 23 abril, 2017

    123456789

  4. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 24 abril, 2017

    Bueno, ¿a qué viene tanta sorpresa ante las pruebas presuntamente corruptivas entre el hermano del expresidente de la CAM y Venezuela?. A mí no me extraña en absoluto, tales fueron las buenas relaciones mantenidas por los Sres. Aznar y González, incluyendo al Golfo I de España con el país vecino, relaciones que, por cierto, el Sr. Rajoy se ha propuesto deteriorar, pero sólo estratégicamente para perjudicar a PODEMOS. Y si el Sr. Maduro conoce la ilegalidad de las corruptelas, no creo que se pronuncie sobre las mismas. Sería gracioso ver con qué cinismo el PP y sus correas mediáticas de difusión vuelven a asociar a Venezuela con PODEMOS sin que les salpique la citada corrupción.

  5. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 24 abril, 2017

    Ah, y ya que algunos citan un número, se me ocurre plasmar: 666 ¡Toma ya!. Y que le pongan música si quieren.

  6. Pelusin
    Pelusin 24 abril, 2017

    Que los españoles se esfuercen para que siga chorizando, destrozar los ordenadores, la mujer aquella de Valencia, recortar, gurtell, barcenas, reponer imputados y darles beneficios, la de la charca, aiiins pobre mujer… Que si que eres, coca cola y lo que querais pero tenemos al pp metido hasta el culo de corrupción y seguro que este pais estaría infinitamente mejor sin este veneno. Todos los días sale un caso, ya se han llevado bastante, lo han disfrutado, acabar con este cuento que ya aburre y ilegalizar el partido de una vez. Todos roban y ya esta, si los del pp sobretodo, con este pensamiento los españoles lo tenemos crudo, que sigan destrozando mi pais esta mafia ppra que lo hacen genial.

  7. J.L.P.R
    J.L.P.R 24 abril, 2017

    Eso de k todos son iguales me subleva , porque es un invento de la ultraderecha para k se estienda la creencia k la democracia está podrida y así desanimar al pueblo.Hs d Pa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *