Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alexis Marí (C’s): “El día que Rivera invitó a los díscolos a que se fueran se tomó una sobredosis de colacao, iba muy cargao”

Laura Martínez | El Diario | 25/04/2017

El todavía portavoz de Ciudadanos en les Corts, Alexis Marí, ha confesado este martes en la tribuna de las Corts que esta noche ha “dormido poco”, pero ha “dormido bien”, y ha recordado a sus compañeros ausentes en el hemiciclo que los ciudadanos le eligieron para defender “a todos los valencianos”. Además, en declaraciones a los medios, ha aprovechado para lanzar un mensaje al presidente de la formación naranja: “El día que Rivera invitó a los díscolos a que se fueran se tomó una sobredosis de colacao, y digo colacao por decir algo”.

La intervención de Marí en el acto de las Corts convocado para rechazar los Presupuestos Generales del Estado, que se celebra un día después de que la dirección nacional de Ciudadanos haya comunicado su relevo en la portavocía aunque aún no se ha formalizado, ha sido largamente aplaudida por el resto de grupos.

Marí, que ha asistido al acto acompañado por tres compañeros de grupo -Alberto García, David de Miguel y Domingo Rojo- y en ausencia de los otros nueve diputados de Ciudadanos, ha agradecido la asistencia de los compañeros que “saben lo que quieren”.

A los ausentes, les ha dicho que “ellos sabrán”, y les ha recordado que a él los ciudadanos le eligieron para defender la igualdad, la educación, la solidaridad, la justicia “y sobre todo, a ellos, a todos los valencianos”, lo que ha sido largamente aplaudido por los diputados de varios grupos presentes en el hemiciclo.

“Esta noche he dormido poco, pero he dormido bien; con 2.200 euros menos seguramente el mes que viene”, ha manifestado Marí, quien ha destacado que este acto sirve para pedir “lo que es justo”, frente a unos Presupuestos que “apestan a clientelismo” y son “nefastos” para los valencianos.

“Esto no es un acto nacionalista, yo no soy nacionalista y estoy aquí”, ha defendido Marí, quien aseverado: “hoy está aquí quien quiere estar”.

Ha lamentado la ausencia de algunos, y ha considerado que ellos tendrán que explicar su ausencia, y ha criticado que “desgraciadamente últimamente” escucha a compañeros defender los Presupuestos del Estado “más y mejor que el propio PP”.

2 Comments

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 26 abril, 2017

    Bueno, otro que tal baila, esperando su turno para relevar al PP con discursos a modo de charlatanería, que no se cree ni él, al tenerlos prendidos con alfileres. Y yo diría al Sr. Rivera con mi debido respeto, aunque de nada serviría: Que sería acertado que se concienciase de que a una buena mayoría de españoles no nos hacen falta muletas del corrompido PP, cuyo papel desempeña vergonzantemente el partido que representa (al igual que con el, no menos corrupto, PSOE andaluz). Ni tan siquiera nos hace falta para sustituir al PP, según pretende, como digo, para salvar el contubernio del 78, porque ya es tarde. Y al igual que en Cataluña su partido no tuvo aceptación entre los electores, tampoco la tendrá en el resto de España. ¿Sabéis por qué?: Porque VAMOS A OTRO MODELO DE ESTADO capaz de normalizar la situación de enfrentamiento y malestar generalizado que el PP, PSOE y CIUDADANOS, han generado compartiendo el pensamiento y beneficios únicos del/para el establishment en vez de afrontarla sin recurrir a una Constitución obsoleta (Corona incluida) y vulnerada a su antojo para beneficiarse los mismos, que ni hemos votado los españolitos.
    Y es que, como siempre sostengo, cuando un árbol nace con las raíces podridas y lejos de atenderlo sus cuidadores, se despreocupan, ese árbol perece y la única solución es arrancarlo de cuajo por inservible. Y en eso estamos.

  2. Tony indignado
    Tony indignado 26 abril, 2017

    Este niñato qué pinta? No decía que jamás apoyaría a los corruptos del PP?.
    Albertito, vete a tu casa a madurar que te falta mucho para meterte en la política nacional; no es lo mismo estar a la cola de partidos en tu tierra que aspirar a ser relevante en el gobierno central, ja ja ja ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *