Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuando el PSOE presentó una moción de censura en Murcia, no nos informó: nos pareció justa y la apoyamos

Soy muy crítico con Podemos en todo aquello que considero que merece una crítica, pero no hay un solo argumento en la siguiente entrevista que no pueda suscribir en este momento. Y es que todo lo expuesto cae por su propio peso, y quizá es eso lo que está sacando de quicio a los partidos que sostienen este régimen podrido de corrupción.

Debe ser el exceso de evidencia lo que pone de acuerdo a los medios orgánicos de esta mafia y también lo que hace que sus portadas acaben siendo pasto de burlas en las redes sociales. No hay más que ver cómo se lucía esta mañana el diario El País con su interpretación de la realidad. Una realidad que ya resulta hasta cómica si la confrontamos con otra información del día, que no precisa interpretación, pero que ha merecido mucha menor difusión:

A los parásitos del Estado se les está viendo el plumero por encima de sus posibilidades, y puede que esta vez ni el ingente aparato mediático a su servicio sea capaz de evitar la vergüenza de sus (todavía) votantes.

Pero para desmontar las absurdas excusas contra la iniciativa de Unidos Podemos y acabar con las tonterías, nada mejor que las respuestas de Iglesias en el programa de Fernando Berlín:

Escucha»Pablo Iglesias en La Cafetera. Entrevista con el líder de Podemos tras el anuncio de la moción de censura #PabloIglesiasEnLaCafetera .» en Spreaker.

2 Comments

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 29 abril, 2017

    Pero si ya conocemos millones de ciudadanos (no exagero) cómo se las gasta el indecente periódico ‘EL PAÍS’, tergiversando la realidad de las noticias para eclipsar los éxitos de UNIDOS PODEMOS y no hacen más que, en vergonzante compadreo con LA RAZÓN…ABC…y otros medios televisivos, recurrir, como noticias destacadas, a hechos pasados protagonizados por dirigentes de PODEMOS -cuando ni pensaban en política- o incluso, siendo más recientes, pretenden compararlos con la corrupción tan escandalosa del PP-PSOE.

    Desde luego, que constatando la indecencia e inmoralidad de dicha prensa, priorizando sus mentiras para ocultar la realidad, me resulta fácil entender cómo se convirtió EL PAÍS (a decir de todos los que lo vivieron) en referente de la Transición. A base de mentiras.

  2. ana
    ana 29 abril, 2017

    «La verdad por las espaldas y el escribano que escriba». El País que en su día fue un referente del periodismo, hoy denigra a los que colaboran en el.
    Si el País quiere que volvamos a creer en el lo tiene fácil , publiquen por ejemplo: Que es el TTIP(tratado de libre comercio) El Ceta que si no lo remedia el pueblo ya esta aquí arropado por los mismos titeres PP=PSOE=CS entre otros si lo lo publican pensaremos que los lobbys financieros no son voz.
    Ana de la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *