Pulsa "Enter" para saltar al contenido

(Hace solo dos años) Alfonso Guerra sobre una moción de censura a Rajoy

Lo dicho, con la airada reacción en bloque –y cerrando filas con Mariano Rajoy– a PSOE y C’s se les ha visto el plumero por encima de sus posibilidades. Esa reacción en tromba contra la propuesta de moción de censura de Unidos Podemos, incluso cercenando la posibilidad de diálogo, y viniendo de presuntos partidos de oposición, no se explicaría ni en una situación ‘normal’. No digamos ya en la situación de indecencia absoluta que estamos viviendo y sufriendo.

Pero si esta actitud tan descarada ya deja absolutamente claro qué clase de intereses defienden estos partidos, es tirar de hemeroteca y comprobar lo que decía al respecto de esta posibilidad –en una entrevista en Onda Cero– una de las vacas sagradas del PSOE hace tan solo dos años, y que se te caiga el sombrajo del todo.

Es de vergüenza ajena. Pero que se sepa y que que se lo apunten: «no entienden nada de nada» (Guerra dixit). O sí, la verdad es que sí lo entienden… demasiado.

  •  Algunos medios de comunicación han asegurado que el que Rubalcaba haya pedido una moción de censura es hacer el ridículo. Y respecto a esto, Alfonso Guerra asegura que el que haya escrito eso no entiende nada de nada. En España ha habido dos mociones de censura y las dos han sido muy útiles. Además soy el único español que participó en las dos’. Y asegura que si se llevase a cabo la moción de censura Rajoy tendría que ir a explicar al Parlamento el enorme problema de corrupción del Gobierno’.

Un Comentario

  1. Pepe
    Pepe 1 mayo, 2017

    Me troncho xq hace años el tío llamaba a la moción de censura socialista a Rajoy dignidad ciudadana y cuando la presenta U.Podemos la llama populismo ¡¡¡¡¡Guerra, eres un traidor con mala leche!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *