Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ciudadanos se quedará con 7.906.185 votantes del PP, tal y como Francisco Franco dejó “bien atado”

Redacción/Rokambol/2.04.17

Absolutamente todos los votantes del neoliberal Partido Popular, tanto hombres como mujeres, serán trasvasados al neoliberal partido de Ciudadanos a medida que los corruptos populares vayan ingresando en la cárcel, huyendo a Sierra Morena o descomponiéndose orgánicamente a causa del metano contenido en su propia idiosincrasia, según acaba de comunicar el gabinete de prensa de la Moncloa.

La orden, firmada personalmente por el Generalísimo Francisco Franco en 1975, entra en vigor esta medianoche y afecta a todos los votantes del PP, incluyendo a falangistas, neonazis, ultraderechistas, ultracatólicos y matones en general.

El trasvase se llevará acabo en ferrocarriles del Ejército, cuyos vagones no tendrán que ser correlativos ni llevar marcas visibles, y deberá completarse para antes de que el lobo aúlle tres veces en la madrugada de San Cleofás. Los votantes solo llevarán consigo un neceser con sus productos de aseo y una bolsa de mano con sus razonamientos de voto, tanto si son inexplicables al tratarse de personas en paro como si se fundamentan en intereses económicos o de carácter escatológico.

Por otro lado, los votantes del PSOE, de ambos bandos, serán objeto de rifa en las numerosas ferias de ganado que se celebran cada verano por toda la geografía española, “pues se trata de ciudadanos con buena dentadura, fuertes y con una gran ilusión por el progreso, la igualdad y la justicia”, según afirman los tratantes de reses.   

Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *