Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cirujanos del hospital La Paz intentarán extraer la mano de Rajoy del recto del fiscal jefe Anticorrupción

Redacción/Rokambol/4.05.17

Un equipo de cirujanos voluntarios del hospital La Paz, de Madrid, especializados en anatomía de guiñol y clínica de títeres, intentará retirar la mano que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene introducida en el recto del Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, desde el pasado mes de febrero. Al parecer, los movimientos del fiscal son cada vez más patosos y ya han perdido la sutilidad y la elegancia de sus primeras actuaciones al frente de la Fiscalía Anticorrupción. El propio Rajoy reconoce que el cuerpo del muñeco ha perdido consistencia, salero y motricidad. “Se le tuerce el cuello, habla sin molestarse en disimular mi voz y pone los ojos como Doña Rogelia”, asegura el presidente.   

Los cirujanos marionetistas de La Paz temen que la intervención pudiera complicarse, “pues al tener también el antebrazo de Rajoy en el interior del recto de Moix, además de la nariz de Esperanza Aguirre, medio tronco de Ignacio González y las extremidades de Rodrigo Rato y Miguel Blesa las posibilidades de desgarro son altas”, según palabras de los facultativos. “Usaremos cables de acero, dos cabezas tractoras de Volvo y ochenta y cuatro galones de lubricante para rinocerontes”, ha añadido el cirujano jefe.   Más en Rokambol

3 Comments

  1. Jesús Díaz Formoso
    Jesús Díaz Formoso 4 mayo, 2017

    ÚLTIMA HORA: La operación se com`lica; al sacar la mano de rajoy del culo de moix se descubrió que, a su vez, MOIX tenía la mano metida en el culo de Aguirre; que a su vz se la tenía hasta el fondo al marido de la Botella, y el del bigotito en la de … uno que es impune, vete tu a saber quien saldrá …

    Seguiremos manipulando, lapsus del ABC

  2. MOIX MOIX a mi plin
    MOIX MOIX a mi plin 4 mayo, 2017

    Me he reido; os pediré solo 25 años de cárcel; es que hoy me he levantado c..riing, riiing, … diga? Si, si, si si, si, si. A sus órdenes; …si, si si, …vamos sobraos, se sobre entiende. No, no, no. …Elefantes no me metieron, eso lo habría notado …siempre a su servicio señor Presi … diario

  3. ana
    ana 5 mayo, 2017

    Pues seguimos estos “seres” llamados “cocos merderos” solo pueden dejar de agarrarse a la poltrona rociandolos con agua bendita en plan exorcista. Todo un esperpento de la comedia. Los ciudadanos ya no nos quedan palabras solo el humor o la impotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *