Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Demoledor. Intervención en el Congreso de Pablo Bustinduy

Demoledor, sí. Pero especialmente porque resulta incontestable. Ni con posverdades ni leches se puede echar abajo su exposición de hechos. Podía, ya que todo lo que está ocurriendo tiene más que ver con el juicio social a un grupo criminal (con muchas raíces y más cabezas que la Hidra de Lerna) que con política, haber concluido con un: “no tengo nada más que exponer, señoría”, “y ni falta que hace”. Aunque acabar con la financiación ilegal del PP con dinero de Venezuela, tampoco está mal.

4 Comments

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 10 mayo, 2017

    Sí que suelen ser buenas las intervenciones del Sr. Bustinduy.

    Por cierto, que el Fiscal Anticorrupción, Sr. Moix, debe ser cesado por obstrucción a la Justicia en causas de investigados o imputados que atañen al PP, es coherente. Ahora bien, tanto como reclaman PSOE y CIUDADANOS una Justicia imparcial, renovándola, se supone que, en tal caso, deberá efectuar investigaciones a miembros de la Familia Real y parentela (incluyendo al Golfo I de España) ya que de lo contrario, tendremos que concluir que la Justicia continúa siendo parcial y selectiva (hasta que vayamos a una República) y lo que predomina en los citados partidos son SUS preferencias…más bien partidistas, valga la redundancia. Y es que resulta inútil pedir al PSOE-CIUDADANOS honestidad, cuando pretenden engañarnos criticando al Gobierno mediante pantomimas al tiempo que lo apoyan. Pero no cuela.

  2. mercedes
    mercedes 10 mayo, 2017

    Las intervenciones que voy escuchando y viendo de Pablo Bustinduy, me gustan mucho en el fondo y en la forma: contundente, incontestable ante los datos y algo difícil de definir y que siento como frío y apasionado a la vez. La verdad es que cuando alguien está cargado de razón poco se puede hacer. La sra. Cospedal estaba a la defensiva, con los brazos cruzados y una cara de circunstancias como pocas veces la he visto. Este Pablo me parece una persona muy valiosa para Podemos.

  3. Maria Eugenia Almena
    Maria Eugenia Almena 10 mayo, 2017

    Qué sinvergüenza el que se ríe mirando hacia arriba, es el González? No me lo puedo creer, no tienen ni el más mínimo atisbo de moral, son mafia pura pero sin la gracia del disimulo que tiene la mafia

  4. RafaSan
    RafaSan 11 mayo, 2017

    Están por encima de la ley, se sienten intocables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *