Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El sheriff de Wichita (Texas) ya tenía una foto del clan Pujol en su comisaría desde 1980

Redacción/Rokambol/10.05.17

Tadeus Lighfoot, sheriff del condado de Wichita, ya retirado, ha ofrecido una entrevista a la televisión local de San Antonio (Texas) para mostrar su asombro ante la ignorancia de las autoridades españolas sobre las legendarias actividades delictivas del clan Pujol. El shérif asegura que la familia era bien conocida no solo en Wichita Falls sino en Waco, Dallas, Amarillo, Austin, Laredo, El Paso y en los barrios más conflictivos de Houston.

Lighfoot asegura que colgó la foto del clan en el tablón de la comisaría en cuanto vio a Jordi Pujol obtener la presidencia de la Generalitat de Catalunya. “Puedo reconocer a uno de esos cuatreros a más de una milla de distancia, y más aún si los veo por televisión”, reveló el comisario.

Lighfoot advirtió, además, de las terribles habilidades de la que se hace llamar como “Madre Superiora”, pues esta bandolera, además de ser la verdadera jefa del clan, es especialista en lanzar misales con una fuerza y una precisión inusitadas, según palabras del propio comisario Lighfoot. “Dicen que una vez lanzó un misal desde la Costa Brava a Ginebra, sin perder velocidad, y mató a siete vacas antes de estrellarse contra la ventanilla del Credit Suisse. Yo lo creo”, contó en la entrevista. “Y muerde como una comadreja sumergida en agua hirviendo”, añadió.   Más en Rokambol

Un Comentario

  1. Pepe
    Pepe 14 mayo, 2017

    Juasssssss, me troncho con rokambol xq todos sabían lo del enano menos en este país q es el país del no me acuerdo o no lo sé xq les entra cagalera a los políticos si confiesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *