Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Proponen que Franco sea trasladado del Valle de los Caídos a una cuneta con sol y buenas vistas

Redacción/Rokambol/11.05.17

La Asociación Española de Forenses de Caminos, Canales y Puertos acaba de proponer una original y divertida ubicación para resolver el problema del traslado de los restos del dictador Francisco Franco cuando finalmente el moderno y europeísta Gobierno del Partido Popular desbloquee la aprobación del Congreso para que el general golpista sea exhumado del Valle de los Caídos.

Se trata de una formidable cuneta en la autopista de peaje entre Burgos y Armiñón, muy bien situada, amplia, con mucho sol y suficiente iluminación durante la noche gracias a la cercanía de las cabinas de peaje y a la luz de los propios faros de los automóviles. “Es una cuneta muy buena y nada solitaria, al contrario que las de las carreteras secundarias o los caminos rurales”, aseguran los forenses. La cuneta que alojaría los restos de Franco tendría la consideración de Espacio Natural protegido, a pesar de sus escasas dimensiones, y estaría señalizada convenientemente para evitar que los automovilistas puedan arrojar colillas o pañuelos usados sobre ella. En la propuesta se contempla que los ciudadanos interesados en llevar flores al General puedan hacerlo aminorando la velocidad del coche, aunque sin detenerse y, por supuesto, pagando el correspondiente peaje de autopista.

“Es una idea económica, original y justa”, ha argumentado el presidente de la Asociación Española de Forenses de Caminos, Canales y Puertos.   Más en Rokambol

2 Comments

  1. Eva1314
    Eva1314 13 mayo, 2017

    Me gusta la idea!!!, sobretodo xq es muy JUSTA.

  2. Paloma
    Paloma 13 mayo, 2017

    Si , justicia,aunque un poco tarde, pero justicia al fin y al cabo……!!! a la cuneta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *