Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué está pasando en Venezuela?

Así se entiende mucho mejor el interés de la oligarquía y sus altavoces por lo que ocurre (se provoca) en un país latinoamericano concreto, por más que esto no explique la falta de ética de los periodistas que trabajan para los medios de la mafia gobernante internacional.

Se agradecen este tipo de vídeos.

3 Comments

  1. jose luis
    jose luis 15 mayo, 2017

    En mi correo electronico he recibido junto al articulo sobre Susana Diaz,»otro» (un panfleto) de la ultraderecha venezolana (no me puedo explicar otra cosa)donde se desmadran mintiendo con la tipica propaganda que paga la oligarquia venezolana (EEUU) a esas mafias(terroristas,fascistas al estilo ucraniano) que se venden al mayor postor «patriotas» estilo franquista enchufado),eso es lo de menos lo que no entiendo como pueden infiltrarse en un correo anonimo con esa facilidad,por que eso no lo habreis publicado vosotros ¿NO?

  2. jose luis
    jose luis 15 mayo, 2017

    Se me olvidaba…. he intentado entrar en ese articulo y me dice que no se encuentra esa poagina,es por lo que pienso es una infiltracion.

  3. Elvira
    Elvira 28 mayo, 2017

    Muy logrado este vídeo pero lo que pasa en Venezuela pone los pelos de punta.De verdad ,¿Toda la culpa es de Estados Unidos?.Alguna responsabilidad tendrán los gobernantes venezolanos,digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *