Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Militante del PSOE, si tras escuchar esto eliges a Susana, háztelo mirar

Lo que dice abiertamente esta buena señora no se lo he escuchado a ningún facha, excepto, quizá, a algún cacique o señorito pasado de copas en la barra de un bar. Y es que el ‘discursito’ se cae de viejo, de casposo, de retrógrado. Y de clasista, por supuesto.

No apetece ni ponerse en plan sarcástico con semejante burrada. ¿Pero esta persona se da cuenta de lo que está diciendo?

O sea, que con la crisis, según Susana (a pesar de que un tercio de la población es ahora oficialmente pobre, que nos hemos quedado sin derechos laborales, que los pensionistas han perdido casi un porcentaje de dos dígitos en su poder adquisitivo, que cientos de miles de jóvenes preparados han tenido que emigrar, que cientos de miles de familias han sido desahuciadas y que, entre otras cosas, ser mileurista es un éxito) solo hemos bajado un escalón, y si nuestros hijos no pueden ir a la universidad nos encabronamos. Claro, es que lo queremos todo, como si fuéramos ricos. Y no entendemos que cada cual tiene su lugar y su rol. El nuestro, como mucho, es el de aspirar a un trabajo precario y mal pagado en el sector servicios, comer tres veces al día y tener el título de la ESO. Y si no podemos ir más allá no tenemos por qué indignarnos. Y lo dice alguien que no ha pegado un palo al agua en su ‘bendita’ vida, y que se embolsa oficialmente más de 5000 euros al mes limpios.

Pero claro, como somos unos muertos de hambre con ínfulas, aspirábamos a “subir diez escalones”, como ella, y a que nuestra descendencia tuviera estudios, a poder salir a cenar por ahí de vez en cuando, e incluso, dejándonos el pellejo en el intento, a poder comprar un apartamento en la playa. ¡Habrase visto!

En fin, que para esto ha quedado el nuevo PSOE, para decir lo que ni los fachas se atreven a decir en esta época. Para hacer suyo el discurso más rancio, reaccionario y clasista posible.

¿He dicho que los militantes del PSOE que elijan a este espécimen se merecen sufrir las consecuencias? Pues me he quedado muy corto.

12 Comments

  1. Eva1314
    Eva1314 Mayo 17, 2017

    Recuerdo que apenas unos años atrás ser mil eurista era un escándalo por lo bajo que era esa cantidad, ahora es un lujo y un privilegio.
    Un PSOE clasista, madre mia ! eso es antinatural. La derecha lo ha desnaturalizado.

  2. Marce
    Marce Mayo 18, 2017

    Haciendo apología de la no educación,no formación… para que la gente se pueda tragar semejantes aberraciones.Pobre Andalucia,cayó en la cultura de la subencion,del voto cautivo…y ahora…comerse este bicho…

  3. Me
    Me Mayo 18, 2017

    Menuda sinvergüenza.
    Tiene la misma mandíbula que un australopitecus.

  4. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio Mayo 18, 2017

    “Marce”: te recuerdo que el ansia de poder de la Sra. Díaz es inversamente proporcional a su intelecto y formación educativa y de estadista. Pero bueno, refiriéndome al artículo:
    ¿Escuchar?… Así como la Sra. Díaz es consecuente en sus discursos con el engendro constitucional del 78, del que es gran defensora, al igual que el aparato del partido, sus seguidores militantes también lo son. Y en el otro extremo de combate dialéctico, en idéntica lucha por el poder (que no por la ciudadanía) se encuentra el Sr. Sánchez, cuyas ideas (las de calado) no difieren mucho de las de su antagonista, y en las pocas que varía, como considerar a España “Nación de Naciones” (lo que no estaría mal), tampoco ofrece fiabilidad por su carácter cambiante. Y mi percepción es que todo lo que ofrecen ambos, es paja.
    Tan es así, que, refiriéndome al Sr. Sánchez, ante la obviedad de que “un plato es un plato”, según el Sr. Rajoy, pasamos al extremo opuesto para DESCIFRAR la siguiente frase ‘estrella’ expresada por el Sr. Sánchez el pasado 11 de mayo (repetida posteriormente): “Estamos ante las puertas del nuevo PSOE, que no es más que el PSOE de siempre que nunca tuvo miedo al cambio” (sic).

    Pero como a mí me encanta ‘descifrar’…o lo intento, los trabalenguas e incongruencias, sabiendo que el PSOE de siempre no puede cambiar, pregunto: ¿cómo se come eso de “un nuevo PSOE, pero siendo el PSOE de siempre?”. Me lo expliquen.

    • Xevi
      Xevi Mayo 19, 2017

      Un comentario excelente, si señor. Yo añado (confirmando tu comentario) que esto lo hacen aproposito: ponen a un malo (susana diaz) a un “bueno” (pedro sanchez) y a uno intermedio ( patxi lopez) para dividir a todos, cuando en el fondo todos son iguales y solo cambian en 4 tonterias superficiales y si me apuras que no se las creen ni ellos. Al votante ‘socialista’ actual no le sorprenden estos discursos…. Porque piensan igual.

      • Jesús Díaz Formoso
        Jesús Díaz Formoso Mayo 19, 2017

        Es normal en un mundo manipulado por los Medios de Control Social, dudar de todo.
        Y es cierto que, si nos planteamos cómo podría el P$*e recuperar los votos perdidos, la mejor manera que se me ocurre es, precisamente la promoción de Pedro Sánchez que se está haciendo por sus “adversarios” socialeros.
        En cualquier caso, el partido de Pedro contra Susanita y su ratón Pachi, tiene un resultado claro; creo … Veremos.

      • Hermes
        Hermes Mayo 19, 2017

        Pues si

  5. Pepe
    Pepe Mayo 19, 2017

    Otra choriza en el Pp, así ganaba siempre las elecciones la Espe con la pasta que robaban y no sabía nada, jeje.

  6. Pepe
    Pepe Mayo 19, 2017

    Pedro eres un traidor xq dices lo mismo que tu ama ¿como vas a unir el partido metiendo en él a Susana si decías q era tu enemiga? Jódete que te ganan Alberto y Pablo con la moción de censura.

  7. Tony indignado
    Tony indignado Mayo 20, 2017

    Oír a la sultana que recompondrá el partido cuando ha sido ella la que lo ha roto es engañar a todos, pero sus esclavos adeptos está claro que se creen eso y todo lo que les diga sin hacérselo mirar. Ja ja ja, si el buen tiempo del sábado depende de una conjura, según leo, a mi juicio no sería raro que la afonía inusual que tiene Susana y los tertulianos que están contra Podemos se deba también a una maldición; joer, qué miedo.

  8. Maria Eugenia Almena
    Maria Eugenia Almena Mayo 21, 2017

    Además de cara de simio cerebro de serrin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: