El pánico, la repulsión y los robos hacen que los restaurantes españoles dejen de servir sopa

Aparecen otros dos delincuentes del PP en un plato de Madrid y tres más en uno de Valencia

2845

Redacción/Rokambol/19.05.17

El entrañable y reparador plato de sopa, tradicionalmente presente en la mayoría de las cartas de restaurante, está a punto de pasar a la historia por culpa de los casos aislados de corrupción del Partido Popular. Numerosos delincuentes del partido del Gobierno no solo están siendo descubiertos en las instituciones oficiales y en las empresas públicas sino que ahora también emergen desde los sencillos y familiares platos de sopa, sobre todo en la bullabesa, que la mayoría de restaurantes españoles suelen ofrecer a sus clientes.

“Es muy desagradable que un cliente te saque los colores diciéndote que hay un puto ladrón en la sopa y que además no solo le ha robado la cartera y el reloj sino que le ha llamado imbécil y le ha pedido el voto”, se lamentan desde la Asociación Española de Hostelería.

La Guardia Civil pide que antes de sorber la sopa se utilice un tenedor para drenarla y poder saber de esa manera si contiene algún dirigente del PP sumergido en el líquido. En tal caso, continúa aconsejando la Benemérita, recomienda separarse inmediatamente del plato, agarrar fuertemente la cartera con las dos manos, esconder el reloj en el bolsillo y, si aparece, no mirar directamente a la corbata del criminal, pues incluso estando impregnada de caldo aún podría desprender una vistosidad y un glamour capaz de neutralizar su desvergüenza e incluso captar nuestra intención de voto. Los agentes sugieren también que no se utilicen frases como “Hay un hijoputa en la sopa” o “Esta sopa tiene cabrones” para reclamar al camarero, pues el sinvergüenza percibe que ha sido descubierto y puede regresar al fondo del plato. La fórmula “Camarero, esta sopa resucita a un imputado” es la propuesta por la UCO. “El camarero entenderá”, tranquilizan desde la Guardia Civil.

Más en Rokambol

Facebook

Directo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here